martes, 1 de diciembre de 2015

Domingo 13 de Diciembre: Creatividad


Escrito por: Victoria de Miguel
La voz del Cuerpo. Biodanza

Todos somos creadores y artistas de nuestra vida. Pero a veces, esto se nos olvida.
La imaginación que teníamos de niños nos llevaba a mundos maravillosos y mágicos donde
todo era posible. Y eso es cierto, ahora de adultos también podemos crear la vida que deseamos.
¿Cómo? A continuación leerás 5 razones para animarte a realizar el taller del domingo día 13:

1.- Flexibiliza el cuerpo y flexibilizarás tu mente
Nuestra mente adulta está llena de responsabilidades, "cosas que hay que hacer" y "deberías". Esto nos produce una rigidez, nos encajona. Y se ve reflejado en nuestro cuerpo con rigidez articular y muscular. Si le damos movimiento, automáticamente nuestra mente interpreta que hay más espacio y más posibilidades delante nuestro y que podemos aprovechar.

2.- Recupera la libertad de acción
La libertad de decisión la tenemos normalmente muy integrada, pero la libertad de acción suele estar constreñida a nuestras circunstancias limitantes.
Estarás en un espacio seguro donde harás lo que quieras, donde dejarás a tu niño interno que se exprese jugando, danzando, pintando, riendo. En resumen, dejarás a tu creador libre, sentando la base en tu vida de poder elegir entre las opciones que se te presentan...o crear una nueva si no te convence ninguna.

3.- Niño interno sano
Trabajamos siempre desde la positividad, nunca desde la negatividad. Sanamos nuestro niño interno simplemente cuando nos conectamos con él y le damos el sitio que le corresponde, que es a tu lado en el camino de la vida.
Desde el Yoga, la Biodanza, el Mindfullness y la Arteterapia vamos a facilitar esa conexión y reforzar todo lo positivo que tiene tu niño, todo lo positivo que tienes tú.

4.- Ilusión, creatividad, espontaneidad, alegría
Estos son los valores fundamentales de nuestro niño interior. En el taller y con las diferentes herramientas que utilizamos nos acercamos a esos valores y los integramos.
Buena propuesta ¿verdad?

5.- El regalo
Puedes regalar este taller a alguien a quien aprecias y a quien quieres dedicarle unas horas para que avance en su crecimiento personal o simplemente para hacer algo diferente y saludable.
Puedes pensar en alguien cercano...o en tí mismo!!

Esperamos verte pronto.


No hay comentarios: