martes, 10 de febrero de 2015

¿Qué te haría verdaderamente feliz?



Hay cosas que todos los días deberíamos hacer, una de ellas es reflexionar sobre las verdaderas cosas importantes de la vida y cómo desperdiciamos el tiempo en buscar la felicidad fuera de nosotros mismos. En este conmovedor video todos podemos vernos reflejados en las dos personas que hablan a cada lado... unas veces somos conscientes de donde surge verdaderamente la felicidad y otras simplemente no...

Pongamos atención cada día cuando nos dejemos arrastrar por las situaciones, las personas, los lugares, las posesiones... y depositemos en ellas toda la razón de nuestra existencia, para mirar hacia dentro y volver a encontrar cada día lo verdaderamente importante!!!

 ¿...y a tí que te haría verdaderamente feliz?

 Feliz Dia ;-))

3 comentarios:

susana dijo...

ufff!se me ha removido algo por dentro viendo este video y se me han saltado las lagrimas, la verdad.¡Como perdemos el tiempo deseando cosas banales!Para reflexionar.



Anónimo dijo...

Menos mal q esto está en formato digital y el teclado lo tenía lejos que si no lo hubiese llenado todo de lagrimas...me ha encantado y lo tomare como un video cabecera y lo veré al menos una vez al día...gracias Nieves.
Buena semana a todos!
Daniel

Marisa dijo...

Es una buena enseñanza para dejar de preocuparse por las tonterías y empezar a disfrutar de lo que nos rodea y de ser afortunada por que tengo salud ! me ha emocionado mucho y me ha hecho reflexionar.